IBM anuncia el lanzamiento de Bluemix Local

IBM Bluemix Local

IBM anunció el lanzamiento de su nuevo producto Bluemix Local, una herramienta para nubes híbridas que permite desarrollar aplicaciones una sola vez para ejecutarlas en la nube pública, privada o híbrida, ideal para sectores especiales como finanzas, banca y salud.

Bluemix está construida sobre la plataforma Cloud Foundry, y su arquitectura abierta permite flexibilidad a las empresas. Esta nueva solución incluye la tecnología Relay de IBM, que garantiza que todos los ambientes cloud se mantienen actualizados, para tener las mismas versiones siempre y en todos los ambientes, no importando la ubicación.

“Ahora, con Bluemix Local, podemos entregar Bluemix localmente detrás de su firewall en su infraestructura” menciona IBM.

Bluemix Local también ofrece acceso al catálogo basado en servicios estándares de IBM, compuesto por 120 servicios combinados de IBM y terceros, que permiten a las empresas construir y ampliar sus apps y servicios. Con un catálogo privado y servicios de gestión de API, las compañías pueden crear, publicar, gestionar y monetizar sus propias APIs.

 

Más información de IBM Bluemix Local