IFA 2013, una dosis de nueva tecnología

Samsung Galaxy Gear

Esta semana inicia la feria IFA 2013 en Berlín Alemania, una de las ferias tecnológicas más grandes e importantes de Europa y del mundo. Del 6 al 11 de septiembre las grandes empresas de tecnología presentarán sus novedades para este fin de año, algunas se anticipan e inician desde el próximo 4 de septiembre como Samsung que presentará su nuevo reloj inteligente Galaxy Gear.

Samsung además presentara un nuevo Galaxy Note 3, y sin duda tiene alguna sorpresa más escondida.

Sony presentara el nuevo smartphone Xperia Z1 conocido como Honami y unos lentes que servirán de complemento a las cámaras de los dispositivos iOS (iPhone) y Android.

Sony Xperia Z1

Se esperan además muchos nuevos gadgets de diversas marcas, nuevos TVs con resolución 4K un poco más económicos, podríamos ver también electrodomésticos inteligentes como refrigeradores, microondas, lavadoras así como autos inteligentes, seguramente en algunos veremos la nueva tecnología de Nokia llamada HERE Auto.

El 10 de septiembre, aunque no en la feria IFA pero la fecha coincide, será el anuncio de los nuevos iPhone 5S y 5C de Apple en California.

En fin una larga lista de novedades tendremos en estos días, los mantendremos informados con lo más novedoso y relevante.