Inicia el Cebit 2007


El proximo 15 de marzo inicia en Hanover uno de los grandes eventos de tecnologia a nivel mundial, una semana llena de novedades presentadas por las principales fabricantes de electronicos.Hay más de 6000 empresas expositoras que estaran ubicadas en un area de 300000m2

En esta edición, China, Hong Kong y Corea del Sur son los grandes protagonistas así como Europa del este, región que promete en el sector por su pujante economía.

En cuanto a los productos estrella de este año, destacan sobre todo los destinados al entretenimiento electrónico como los televisores de pantalla plana, los iPods, computadoras portátiles, que cada vez tienden a ser más ligeras, y por supuesto, las consolas de videojuegos.

Otro de los temas clásicos es el llamado E- Government, que presenta los nuevos avances para un mejor acceso del usuario privado a las instituciones públicas, por ejemplo con la tarjeta digital de salud y el pasaporte con chip.

También las nuevas etiquetas electrónicas (RFID), que pretende sustituir al código de barras, o los sistemas de control del tráfico o inventarios.