Inscripciones abiertas para la conferencia de desarrolladores Samsung

Samsung

Samsung anunció que la inscripción de su primera Conferencia anual de Desarrolladores de Samsung ha abierto oficialmente. El evento, que se celebrará en San Francisco en el Hotel St. Francis, desde el 27 al 29 de octubre, se caracterizará por la visión de nuevas herramientas para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones y servicios emocionantes e innovadores a través de los dispositivos de Samsung y las mejores demostraciones prácticas.

El evento de Samsung contará con más de 40 sesiones técnicas y sesiones de los influyentes líderes de las industrias de dispositivos móviles, electrónica de consumo y contenidos digitales. Samsung también presentará una serie de nuevos SDK y herramientas que ayudarán a los desarrolladores a maximizar las últimas innovaciones, características y capacidades encontradas en los dispositivos de Samsung.

“Samsung se complace en ofrecer a los desarrolladores un lugar único para aprender como desarrollar, comercializar y monetizar las aplicaciones y servicios que puedan abarcar los smartphones, tablets y televisores”, dijo el Dr. WonPyo Hong, Presidente del Centro de soluciones de Media Samsung. “Con la convergencia de las experiencias del usuario y los consumidores utilizan más dispositivos, incluso al mismo tiempo, la oportunidad para los desarrolladores para ser innovadores nunca ha sido mejor.”

Las sesiones técnicas y presentaciones de los líderes intelectuales de la industria cubrirán temas clave, incluyendo:

• Primer vistazo a los nuevos Samsung SDK y herramientas, incluyendo S Pen y nuevas características
• Inmersión profunda en Servicio de plataformas Samsung y servicios de las API incluidas Chaton, Grup Play, Samsung Adhub, Context Aware y mucho más
• Mejores prácticas para el desarrollo de aplicaciones de Smart TV en entornos multi-pantalla que abarcan, móviles, tabletas y TV
• Caso de desarrollo multiplataforma incluyendo HTML5, aplicación web y más.
• Sesiones especiales para los desarrolladores de B2B que cubren el programa de colaboración móvil de Samsung, la construcción de aplicaciones certificadas, Knox, Empresa SDK y más
• Las oportunidades de desarrollo de las categorías emergentes, tales como juegos y mucho más

Las entradas para la conferencia de desarrolladores de Samsung cuestan $299 dólares e incluyen el acceso a conferencias magistrales, sesiones de trabajo y un evento de desarrolladores exclusivo en la tarde del lunes 28 de octubre. Información adicional sobre la conferencia, incluyendo detalles sobre cómo registrarse, puede ser encontrada en www.samsungdevcon.com.

Los desarrolladores pueden unirse a la conversación utilizando el hashtag # SDC13, comunicarse directamente a @SamsungDevUS, y ponerse en contacto en Facebook y Google+.