Intel anuncia nuevos productos en Computex

 Intel 
Intel anunció nuevos productos y soluciones durante la feria Computex 2015 en Taiwan.

Noticias sobe la Internet de las Cosas:

Se presentó la expansión de la familia de productos de puerta de enlace a la Internet de las Cosas Intel IoT Gateway. El diseño de referencia de puerta de enlace más reciente ofrece una mayor opción de silicio y software, con la adición dela puertas basadas en el procesador Intel Core y la plataforma de dispositivos inteligentes Wind River XT 3, con opciones de paquetes flexibles para aplicaciones que requieren de un costo de entrada bajo.

Intel también expandió la opción de sistemas operativos para los diseños de referencia de la puerta de enlace para la Internet de las Cosas (IoT) Intel, con la disponibilidad del núcleo Ubuntu Snappy Core de Canonical, el cual se basa en la disponibilidad actual de sistema operativo de Microsoft y Wind River.

Noticias sobre experiencias y plataformas de computación:

Intel Unite vPro y la aplicación Intel Unite en los dispositivos, se modernizan y transforman en espacios de reunión inteligentes, conectados con seguridad mejorada.

En el mayor avance desde su concepción, Thunderbolt 3 ofrece ahora cuatro veces el ancho de banda de los datos y dos veces el de video, en comparación con cualquier otro cable, además de que también suministra energía. No tiene igual en usos nuevos, como el video 4K, acopladores (docks) de un solo cable con carga, gráficos externos e interconexión de red integrada de 10 GbE. Se espera que empiece la distribución de los primeros productos antes de finales de año y que continúe durante 2016.

Intel también presentó los procesadores para móviles e Internet de las Cosas con el gráfico Intel Core m Intel Iris Pro Graphics de 5ª generación.