Intel Developer Forum 2014

Intel Development forum 2014

Intel realizará el evento Intel Developer Forum 2014 (IDF14) en la ciudad de San Francisco California el próximo 9 y 10 de septiembre en donde desarrolladores, fabricantes y creadores se reunirán para compartir ideas y escuchar cómo Intel les ayudará a crear la tecnología que cambiará el mundo. El evento de este año se centrará en la presencia de los desarrolladores de tecnología: sus oportunidades, ideas y creaciones, así como en los beneficios de unirse a los millones de desarrolladores en todo el mundo que participan en el ecosistema de la arquitectura Intel.

Este año el formato del evento ha sido renovado. El IDF14 será inaugurado por Brian Krzanich, CEO de Intel, a través de una conferencia magistral, en conjunto con otros invitados especiales; asimismo se llevarán a cabo dos días de importantes sesiones de trabajo tituladas Mega Sesiones, en las que los ejecutivos de Intel se enfocarán en las tendencias e innovaciones tecnológicas. Además, los asistentes podrán participar de tres días de sesiones técnicas con expertos de Intel y de la industria, demostraciones prácticas y una de las mayores exposiciones tecnológicas de Intel.

El programa del evento incluye:

Día 1
Discurso: Brian Krzanich, CEO de Intel compartirá la visión de la compañía para el futuro y proporcionará actualizaciones acerca de los avances de las tecnologías de Intel.
Mega Sesiones:
•Internet de las Cosas con Doug Davis
•La próxima Revolución de la Computación: Intel Edison, Dispositivos usables o que se pueden vestir– y nuevos dispositivos con Mike Bell
•Enfrentando el Reto del Desarrollador con Doug Fisher
•’Appy Hour con Hermann’ con Hermann Eul

Día 2
Mega Sesiones:
•La oportunidad del Data Center con Diane Bryant
•La reinvención e innovación de la PC – Áreas de enfoque para los desarrolladores con Kirk Skaugen

Exhibición: Más de 180 de las principales empresas de todo el mundo realizarán demostraciones prácticas de sus más recientes innovaciones y de las tecnologías futuras en la Exposición Tecnológica Industrial IDF.

Networking: El IDF ofrece oportunidades para que la prensa y los analistas puedan conversar personalmente con los especialistas de la industria y con ingenieros de Intel, cuyos trabajos afectan el rumbo de las tecnologías del futuro. Paneles de charlas, intercambio de ideas más profundos, sesiones de lectura, laboratorios prácticos y diversas actividades dan lugar a que todas las preguntas técnicas puedan ser respondidas en un ambiente informal.

Más información

Compartir
Artículo anteriorSony Xperia Z3
Artículo siguienteLenovo Vibe X2