Intel lanza ofertas para el Black Friday en Guatemala

black Friday Guatemala

Mañana viernes, 29 de noviembre, se realizará el Black Friday en Guatemala, fecha tradicional cuándo las tiendas en general, incluyendo las de productos electrónicos, ofrecen todos sus productos a un precio inferior a lo que cuestan durante todo el año, con descuentos que llegan hasta el 60% de acuerdo con la compra. ​

La tradición norteamericana es celebrada desde hace décadas en los EEUU como un marco para el comienzo de las compras de la Navidad. Acá en Guatemala, recientemente el mercado celebra la fecha, y cada año, hay un gran número de tiendas adoptando los descuentos.

“Con una gran oferta de productos de Intel en los mercado, el Black Friday es la oportunidad perfecta para que los consumidores puedan adquirir los dispositivos que más desean a precios más asequibles. Es interesante que la fecha sea adoptada por otros países afuera de los EEUU, pues brinda a los usuarios una variedad de equipos que pueden satisfacer todos los gustos, necesidades y perfiles”, señaló Rocío Posadas, Gerente de Consumo de Intel para América Latina.

Para que hagan la mejor selección al momento de compra, es importante que los consumidores sepan lo que quieren de un dispositivo y así obtener los mejores resultados. “El dispositivo tiene que ofrecer al usuario una experiencia computacional rápida, intuitiva e inteligente durante la ejecución de todas las tareas diarias. Los consumidores quieren aparatos que siempre los ayuden en sus tareas y ofrezcan movilidad total”, explicó Posadas.

Dispositivos Intel
Las tabletas son ideales para los usuarios que necesitan estar conectados con el mundo en todo momento, leyendo sus correos electrónicos, ingresando al Internet y hablando con los contactos de trabajo, familia y amigos desde cualquier lugar. Además, estos equipos ofrecen muchas opciones para el entretenimiento, y son muy importantes para quienes cuentan con las facilidades ofrecidas por las aplicaciones interactivas, tanto las del trabajo, como las que les ayudan en la vida personal.
Nuqleo Qrypton 7” y 10”, ACER W3, HP 7 1800, Samsung Galaxy Tab 3 10.1”

Para los usuarios que tienen que combinar la movilidad y agilidad con alto poder de procesamiento, la mejor opción es la de Ultrabook™. El dispositivo, que es el más delgado y liviano, cuenta con la familia Intel® Core™ de procesadores. Las Ultrabooks brindan a todos los usuarios la mejor experiencia en ejecución de tareas más elaboradas, sean corporativas o personales, de distintos softwares con mucha versatilidad y larga duración de batería.
Dell 14Z, ASUS S400CA, ACER S3/S7, TOSHIBA U940/Z930, HP B180, SONY PRO 11/13, SAMSUNG Serie 7/Serie 9

​Uniendo la movilidad y ligereza de las tabletas con el poder de desempeño de las Ultrabooks, están los 2 en 1, dispositivos versátiles que pueden servir a los usuarios solamente como tableta, pero también pueden ejercer la función de una notebook, si lo quiere. Sin embargo, estos dispositivos son la mejor opción para los usuarios que los usan para el trabajo, y también para el entretenimiento en todas sus posibilidades – para oír música, charlar con los amigos, ingresar al Internet, mirar a los videos, etc.
DELL XPS 12, ASUS TAICHI, HP X2, TOSHIBA Latexo, SAMSUNG ATIV 5, ACER W510, SONY DUO

En Guatemala puedes encontrar productos con Intel por medio de los siguientes distribuidores locales: Office Depot, UNICOMER, Gallo más Gallo, Sony Stores, Curacao, HP Stores, Electrónica Panamericana.