Intel presenta la nueva generación de procesadores Intel Core

Intel Core

Intel presentó en el CES 2015 la nueva generación de procesadores Intel Core que permitirán a los fabricantes crear nuevos dispositivos más delgados y eficientes. La quinta generación de estos exitosos procesadores de 14 nanómetros incluye 10 modelos de 15W con Intel HD Graphics y cuatro de 28W con Intel Iris Graphics.

La quinta generación de los procesadores Intel core tienen 35% más transistores en una matriz 37% más pequeña, y ofrecen una mejora de hasta 24% en gráficos, una conversión de video 50% más rápida y una duración de batería de hasta 1.5 horas mayor a la generación anterior.

Estos nuevos procesadores también están disponibles para equipar la creciente Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Las capacidades y los recursos de seguridad mejorados pueden equipar soluciones IoT punto a punto, para ofrecer beneficios a los clientes e informaciones a las empresas.

Intel Core

Cuando se utiliza en conjunto con la tecnología Intel RealSense 3D, sin cables y sin contraseñas y con asistencia de voz, la 5ª Generación de los procesadores Intel Core posibilitan experiencias de usuario más naturales e interactivas. La tecnología Intel RealSense 3D ofrece funciones como control por gestos, la captación y edición 3D y capacidades innovadoras de foto y vídeo para los dispositivos.

La próxima generación del procesador Intel Atom de 14 nanómetros para tabletas de Intel, “Cherry Trail”, ofrecerá nuevas experiencias de usuario, tales como las capacidades sin cables y sin contraseñas de la tecnología Intel RealSense, y la tecnología Intel Context Aware, trayendo nuevas innovaciones y emociones para las tabletas.

http://bcove.me/x72ntvwz

Más información