iPhone 6 se presentará el 9 de septiembre

iphone 6 se presentará el 9 de septiembre

El nuevo iPhone 6 será presentado por Tim Cook CEO de Apple en un evento el próximo 9 de septiembre según informa el WSJ, una fuente muy acertada en este tipo de información.

Se espera mucho del nuevo iPhone 6, los rumores apuntan a dos versiones de diferentes tamaños, uno de 4.7 pulgadas y el otro de 5.5 para llegar a las personas que gustan de los phablets. Su pantalla es casi un hecho que estará construida de zafiro para ser ultra resistente, se espera también que tengan una mejor resolución, que sea más delgado y su procesador se actualizaría a un A8 con mejor performance.

No soy fan de los teléfonos grandes (phablets) pero al parecer a mucha gente si le gustan y esto ha llevado a Apple a experimentar con un nuevo modelo.

El nuevo iPhone 6 podría incluir ahora si NFC para ampliar sus opciones de comunicación con otros dispositivos. La capacidad podría también ser renovada y se rumora un nuevo modelo de 128GB.

Otro aspecto un tanto descuidado por parte de Apple últimamente es la cámara, que se quedó en 8MP en el actual iPhone 5S y no cuenta con estabilizador óptico, es un punto claro de mejora para ponerlo a nivel de los smartphones top.

Su sistema operativo iOS 8 ya lo conocemos, sabemos que trae muchas mejoras importantes, sobre todo en la interacción con Mac OS X si también tienes una Mac.

Ese mismo día podría ser el lanzamiento del esperado reloj inteligente de Apple más conocido como iWatch, aunque algunas fuentes aseguran que la fecha de lanzamiento de este dispositivo se ha atrasado para diciembre.

El precio del iPhone 6 podría ser de $858 para la versión de 4.7 pulgadas y $966 la versión de 5.5.

Nota: la imagen corresponde a un prototipo del iPhone 6, hasta septiembre tendremos imágenes reales.