iPhone Dev Team confirma la liberación del iPhone 3G

El equipo que anda detrás de las versiones hackeadas de iPhone así como liberando la versión original de iPhone han anunciado que ya han completado el método de liberación de iPhone 3G para poder ser usado por cualquier operadora y que actualmente están haciendo una aplicación sencilla del estilo de QuickPwn.

La actualización será presentada en año nuevo y será necesario disponer de un iPhone con el jailbreak hecho y la versión de baseband 2.11.07 o anterior. Se recomienda no actualizar el iPhone 3G a la versión de firmware 2.2 desde iTunes dado que modifica el baseband y hace que la liberación, para poder ser usado con cualquier operadora, no se pueda realizar con este método.

El proceso de liberación del iPhone 3G ha llevado 6 meses y mucho esfuerzo al equipo iPhone Dev Team. Además han aclarado que sobre la actualización de OS X que dejaba sin poder hacer jailbreak en un equipo Mac tiene que ser un fallo en el kernel, no una medida por parte de Apple y que, por su parte ya están estudiando el problema.

Fuente