iPhone en Mexico

iphonemx.jpg

El diario El Universal de Mexico publicó este jueves que el iPhone estara disponible para los mexicanos a traves de Telcel a partir del mes de Junio, un año despues de su lanzamiento en Estados Unidos.

“EL UNIVERSAL ha realizado varias llamadas al teléfono de atención a clientes de Apple en Estados Unidos de febrero a la fecha (el cual, marcado desde México, es el 1-800-6917-753), y cuando se solicita un iPhone, algunos empleados han dicho que no es posible vender aún el iPhone a México pero que en junio estará disponible. En ese mes Apple ofrecerá un software gratuito con servicio de cibercorreo, sistema que reenvía el correo a los dispositivos móviles desde la cuenta de correo convencional y apoyará el servicio de mensajería Exchange de Microsoft.

El producto de moda más consumido en EU podría funcionar de la misma manera en México, y darle un fuerte golpe a las BlackBerry que hoy ocupan el bolsillo de miles de personas.

De acuerdo con especialistas, el precio del iPhone en México podría elevarse hasta 33%, de su valor en el mercado de Estados Unidos.” reporta el articulo publicado.

Fuente