Kickoff una app para conocer gente

 

En poco más de un mes en México, Kickoff -la aplicación de citas exclusiva con gran crecimiento en Latinoamérica- superó los 40,000 usuarios. La plataforma, que conecta únicamente personas que tienen amigos e intereses en común, se lanzó a fines de noviembre en Ciudad de México y en diciembre en Guadalajara y Monterrey.

Su propuesta de valor, que hace que la aplicación se expanda tan rápido por Latinoamérica, es la confianza y seguridad que brinda porque no se puede contactar entre desconocidos sino que sólo presenta personas que comparten el mismo círculo social – a través de conexiones de segundo y tercer grado.

En este mes y medio en México ya hubo más de 120,000 combinaciones y más de 500,000 mensajes intercambiados.

“Kickoff se enfoca en presentaciones de calidad y no de cantidad. Mostramos una selección limitada de personas con amigos en común por día”, dice Clayton Spencer, uno de sus fundadores, y agrega: “La aplicación está pensada para quienes buscan una relación y no sólo encuentros casuales”.

En total, ya son más de 700,000 las personas que se conectan diariamente a través de Kickoff y sus resultados son tan positivos que el 80 por ciento de las descargas se realiza por recomendación entre usuarios.

La App está pensada para mujeres y hombres, entre 18 y 39 años. El valor de Kickoff es que ayuda al usuario a encontrar personas que realmente quieren conocer a alguien en profundidad.

Su crecimiento ha sido tan rápido y grande que, en tan sólo un año desde su lanzamiento en diciembre de 2014, ya se han realizado más de 2 millones de combinaciones y se han intercambiado más de 20 millones de mensajes.

México fue el cuarto país donde desembarcó; hoy Kickoff también está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Para principios de 2016, se estima que llegará al millón de usuarios.

Más detalles de Kickoff