Kindle Voyage

kindle Voyage

Amazon anunció un nuevo lector llamado Kindle Voyage, el más liviano y avanzado de la familia con solo 180 gramos de peso y 7.6mm de grosor, perfecto para utilizar con una sola mano. El cual cuenta con pantalla de alta resolución (300ppi) que hace ver los libros como si fueran impresos, y estrena nuevos sensores PagePress que permiten avanzar de página haciendo presión sobre el borde para facilitar la lectura.

La iluminación del Kindle voyage se ajusta automáticamente según la luz ambiente, pero también te permite ajustarla manualmente. Su tamaño es de 6.4″ x 4.5″ x 0.30″, cuenta con 4GB de almacenamiento interno y almacenamiento gratis en la nube, su batería puede durar hasta 6 semanas leyendo media hora por día.

kindle Voyage

El Kindle Voyage estará disponible a partir del 21 de octubre en Amazon con un precio de $199 en la versión WiFi y $269 la versión 3G. Más información del Voyage la encuentras en Amazon.

Amazon también presentó una actualización al Kindle normal, con un procesador un 20% más rápido, el doble de memoria, una nueva interfaz táctil y nuevas funcionalidades de lectura. Con un precio de $79 que estará disponible a partir del 2 de octubre.

“Nuestro nuevo Kindle es pequeño y ligero, con una batería que dura semanas, un procesador un 20% más rápido, el doble de memoria y una nueva interfaz táctil”, explica Jorrit Van der Meulen, Vicepresidente de Kindle EU. “El nuevo Kindle incluye todas las funcionalidades que los lectores adoran –Whispersync, descarga de libros en 60 segundos, una batería que dura semanas– y añade nuevas características exclusivas como Word Wise o Kindle FreeTime. Nunca hubo un momento mejor para los lectores”.

Kindle Touch