Kodak estrenará smartphone en el CES

Kodak estrenará smartphone

Kodak una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, se lanzará al mercado de los smartphones acompañada del fabricante Bullit Group.

Una nueva aventura para la empresa que vio como su exitoso mercado fotográfico cayó por la llegada de las cámaras móviles y ahora los smartphones que toman excelentes fotos.

La línea de dispositivos de Kodak será presentada en la feria CES de Las Vegas en enero, y según se mencionó estarán enfocados en facilidad de uso y asistencia, un mercado que está descuidado según Kodak.

Los smartphones y tabletas de Kodak tendrán un software de gestión remota, que permite a los amigos y familiares ofrecer asistencia y ayuda al propietario del teléfono.

Ofreciendo simplicidad sin compromiso, estos dispositivos abordarán un segmento del mercado de dispositivos móviles que ha estado escasamente cubierto hasta la fecha. Dando a los clientes un sencillo acceso a los servicios de impresión y compartición mientras ofrece el ultimo SO de Android y características encontradas en smartphones de alta gama, apelaremos a una gran audiencia de usuarios que valoran la facilidad de uso y el diseño de estilo tanto como la funcionalidad

Además del smartphone Kodak presentará en el CES nuevos sistemas para monitoreo de bebés con cámaras de 360 grados, flash drives, baterías, equipo de fotografía y accesorios.