La Biblia llega al Apple Watch

Biblia Youversion Apple Watch

La Biblia será una de las primeras aplicaciones del Apple Watch, YouVersion se encargará de llevarla a tu muñeca para que la puedas tener más cerca y leer más fácilmente.

YouVersion es una organización que desde el 2008 lanzó una app de la Biblia para smartphones que ha sido muy exitosa por su facilidad de uso para leer y estudiar la Biblia, que con más de 177 millones de instalaciones alrededor del mundo cuenta con planes de lectura, soporte de múltiples traducciones, y muchas herramientas para complementar la lectura de la palabra de Dios.

La Biblia de YouVersion para el Apple Watch cada día te llevará el verso del día, las tendencia de lectura, tus bookmarks, textos resaltados, y te mostrará notificaciones acerca de la actividad de tus amigos en la aplicación, recibirás una alerta cunado tus amigos comentan o le dan like a tu actividad en la Biblia.

La Biblia App YouVersion Apple Watch

“En YouVersion creemos que la Biblia es la palabra inspirada por Dios, la principal forma en que El se comunica con nosotros. Y creemos que tiene el poder de absolutamente transformar nuestras vidas. Lo hemos visto suceder una y otra vez. Es por eso que mantenemos nuestra misión simple: ayudarte a comprometerte con la Biblia. Nosotros investigamos cuáles son los comportamientos que te pueden ayudar a comprometerte diariamente con la Biblia. Es por eso que estamos llevando la app de La Biblia al Apple Watch” menciona YouVersion en su blog.

La aplicación estará disponible desde el día que llegue a las tiendas el Apple Watch el 24 de abril, es totalmente gratuita.