La nube privada de HP es lider en China según Forrester

HP Helion Managed VPC Lean

HP anunció que Forrester Research ha reconocido a HP como líder en soluciones de nube privada en China, con un alto nivel de competencia en los diferentes criterios y con fortaleza en su equipo ejecutivo trabajando con partners locales para llevar servicios en la nube a los clientes chinos.

Una ventaja muy fuerte de HP Helion es su integración y total compatibilidad con OpenStack lo que garantiza a las empresas una solución abierta y sin limitaciones.

Los criterios evaluados por Forrester Research fueron:

  • Fortaleza de la oferta actual
  • Estrategia de mercado
  • Presencia en el mercado

“Las nube privada está naciendo como un modelo de deployment escogido por las empresas que quieren transformar su ambiente de TI manteniendo el control sobre sus datos” dijo Marten Mickos, vicepresidente y general manager de HP Cloud. “Nuestra meta es ser el partner más confiable para la computación en la nube empresarial en China y alrededor del mundo” añadió.

Las soluciones de HP Helion proveen varias opciones a los clientes para construir, administrar y deployar servicios cloud que cumplan con los requerimientos del negocio, no sólo en nube privada sino también en ambientes hibridos, estas incluyen:

HP Helion CloudSystem
HP Helion Openstack
HP Helion Development Platform

Más información