La pelota inteligente de Adidas

pelota inteligente adidas

Adidas presentó una nueva pelota inteligente de fútbol llamada miCoach Smart Ball, diseñada con sensores interiores que brindan muchísima información útil para los jugadores que podrán ir aprendiendo y mejorando sus habilidades.

pelota inteligente adidas

La pelota captura datos sobre la potencia, velocidad, trayectoria, puntos de impacto, entre otros y los envía por medio de bluetooth a una App en tu smartphone.

La app también te da tips para tiros libres, tiros de esquina, penaltis para que vayas aprendiendo como y donde patear.

La pelota miCoach Smart Ball de Adidas tiene un precio de $299 en Estados Unidos. La aplicación está disponible únicamente para dispositivos Apple.

“Estamos orgullos de traer la nueva miCoach SMART BALL a los jugadores de fútbol del mundo” dijo Christian DiBenedetto, Director de innovación en Adidas. “Hubo un gran interés en el concepto cuando lo presentamos por primera vez. El feedback de pruebas de atletas ha sido tremendo y sabemos que nuestros clientes amaran el entrenamiento instructivo que ofrece esta pelota a su juego. Este es otro gran ejemplo de la innovación que traemos a los deportes para hacer a los atletas mejores” completó.

Más información