LAN Party en Mexico 16 al 18 de marzo

aldea-digital

 

Bajo el nombre de Aldea Digital Telcel4GLte – Infinitum, la cuarta edición de esta LAN Party organizada por Telmex, tendrá lugar del 16 al 18 de marzo en el zócalo del Distrito Federal, y será un evento totalmente gratuito.

 

Una LAN Party es un evento que reúne a usuarios de tecnología donde pueden acceder a Internet a través de conexiones de banda ancha, descargar e intercambiar archivos, realizar proyectos tecnológicos y crear redes de colaboración dependiendo de sus intereses.

 

El encuentro, contará con el apoyo del Gobierno del Distrito Federal y será patrocinado por Telmex y la operadora móvil Telcel.

 

Por el momento se ha confirmado la presencia de ponentes como:

 

Ben Kauffan, fundador y CEO de Quirky

 

En 2007, Inc. Magazine lo nombró el emprendedor del año de menos de 30 años (En ese entonces sólo tenía 20 años de edad).

 

Chris Anderson, fundador de 3d Robotics:

 

Después de ser editor en jefe durante 11 años de la revista Wired (una de las revistas de tecnología con gran proyección internacional), Anderson se lanzó a la aventura de dirigir 3d Robotics , empresa que fabrica “drones” (aviones no tripulados).

 

Noam Bardin, CEO de Waze:

 

Bardin es uno de los líderes de las startups que más crecimiento y fama han tenido en los últimos años: Waze, la aplicación que permite visualizar espacios en un mapa bastante atractivo, además de que también ofrece reportes de tráfico.