Las llamadas en WhatsApp ya están disponibles para todos los android

whatsapp llamadas

 

 

Después de estar algunos días disponible únicamente para algunos usuarios, a partir de hoy la nueva versión de WhatsApp para Android ya permite realizar llamadas gratis, ya no tienes que esperar a que alguien que tiene dicha versión te llame para activar el feature, solo tienes que actualizar tu smartphone con la última versión de la app.

La versión que tienes que tener es la 2.12.5 o posterior, y la puedes encontrar ya en el Google PlayStore o en el sitio de WhatsApp.

La llegada de las llamadas gratis usando WhatsApp vienen a revolucionar el uso del teléfono tal y como lo hicieron anteriormente con los mensajes de texto SMS, antes de WhatsApp todos enviábamos SMS por montones, ahora rara vez lo hacemos, y sin duda con las llamadas sucederá lo mismo. 

Aunque no sean los primeros en ofrecer llamadas VoIP (llamadas sobre internet), son los que llegan con más fuerza por la base de usuarios que ha alcanzado la exitosa aplicación de mensajería que ahora está en manos de nada menos que Facebook.

Además de WhatsApp, hay otras aplicaciones como Skype o Viber que ofrecen el mismo servicio pero tienen su nicho de mercado y no se han masificado (al menos no tanto).

Los usuarios de iOS (iPhone) tendrán que esperar un poco más, según anunció Brian Acton cofundador de WhatsApp en la pasada conferencia F8 serán “algunas semanas”.

Si no te aparece disponible la versión liberada hoy, puedes descargarla en este link