Lenovo subastará a beneficio notebooks olímpicas

lenovo1.jpg

La subasta integra una campaña filantrópica global y olímpica. Argentina es uno de los 12 países seleccionados para esta acción. El diseño de la notebook está inspirado en la antorcha olímpica, es una edición limitada que parte del modelo Lenovo 3000 V200. En Argentina, tres ejemplares se subastarán on line.
Durante los próximos diez días, un portátil inspirado en el diseño de “La Nube de la Promesa” (nombre de la Antorcha Olímpica diseñada por Lenovo) estará disponible para ofertar en www.lenovohopefundauctions.com.
El ganador se conocerá el 3 de marzo, y recibirá el portátil en su casa. El dinero recaudado en la subasta se distribuirá a través del fondo “Lenovo Hope Fund” entre distintas organizaciones filantrópicas, como por ejemplo Right to Play (Derecho a Jugar). La ayuda se centrará en la microfinanciación, en el desarrollo de pequeñas y medianas empresas y en brindar actividades deportivas a comunidades de niños.
La subasta global tendrá lugar en: Japón, Australia, Reino Unido, Francia, Rusia, Estados Unidos de América, Hong Kong, Argentina, China, India, Brasil y Canadá. En la semana previa a que comiencen los Juegos Olímpicos Beijing 2008, y para concluir el programa, se subastarán 12 notebooks, una por cada uno de los países que participan. En total se subastarán 36 notebooks Lenovo de edición limitada en todo el mundo.
Cómo participar
La subasta se realizará a través del micro-sitio Web de Lenovo www.lenovohopefundauctions.com. Cada persona que realice una oferta será direccionada a un listado específico según su país de origen, donde encontrará información adicional sobre la notebook y el proceso de subasta en su lengua materna.
Debido a restricciones y políticas relativas a las exportaciones, las notebooks con diseño inspirado en la antorcha olímpica sólo pueden adquirirse para su uso dentro del país designado.

Gracias a Juan Alvaro Diaz por la noticia