Lenovo Vibe X2

lenovo vibe x2

Lenovo anunció hoy el lanzamiento del VIBE X2, empleando el sistema en chip (SoC) LTE True Octa-core™ MT6595 de MediaTek. El lanzamiento del smartphone de Lenovo accionado por MediaTek es una muestra del compromiso de la compañía en construir un ambiente incluyente, crear dispositivos de alta calidad accesibles a todas las personas, y contribuir a la adopción de la tecnología 4G LTE.

Ubicado en extremo Premium del rango de dispositivos de Lenovo, el VIBE X2 fue creado especialmente para estar al ritmo de un estilo de vida multifacético y moderno, como lo refleja su diseño. Las dos primeras capas maquillan su colorida cubierta y panel de click respectivamente, y la capa en el corazón del Smartphone encierra todo el poder del MT6595.

Como con otros SoCs True Octa-core de Mediatek, el MT6595 es capaz de correr los ocho núcleos concurrentemente, viene con la tecnología CorePilot de MediaTek, la cual entrega un rendimiento excepcional, como también eficiencia térmica y en batería. Su capacidad multimedia incluye reproducción y grabación de video H.265 Ultra HD (4K2K), reproducción en Movimiento Súper Lento a 480 cuadros por segundo (Super Slow Motion), ClearMotion y la nueva tecnología de punta en belleza facial.

El MT6595 es lo último de Mediatek en SoCs habilitados con LTE en Europa. El VIBE X2 accionado con MT6595 valida la plataforma LTE de MediaTek como una solución de alta calidad y provee al consumidor una opción de smartphone LTE superior con un diseño de capas y un poderoso procesador de ocho núcleos verdaderos True Octa-core SoC™.

“Estamos orgullosos de ver nuestro poderoso MT6595 en el VIBE X2 de Lenovo. Esta alianza demuestra nuestro compromiso de habilitar más opciones LTE; el VIBE X2 se suma a nuestro creciente portafolio de dispositivos con LTE”, dijo Ching-Jiang Hsie, Presidente de MediaTek.

“Con el MT6595 dentro del VIBE X2, estamos expandiendo el impacto de MediaTek en el mercado global de LTE. Buscamos seguir nuestro trabajo con Lenovo para guiar la adopción global de la tecnología LTE”.

“El VIBE X2 provee todo lo que un consumidor quiere en su dispositivo – desde rendimiento y características multimedia hasta opciones de conectividad – en un paquete completamente estético”, aseguró Liu Jun, Vicepresidente ejecutivo del Grupo de Negocios Móviles de Lenovo. “Estamos encantados de asociarnos con MediaTek para la creación del VIBE X2, y nos emociona ver la reacción que los clientes tendrán una vez experimenten este poderoso y estilizado smartphone”.

El VIBE X2 se une al portafolio en crecimiento de smartphones LTE accionados por MediaTek, incluido en el reciente lanzamiento del Vodafone Smart 4 power y el ALCATEL ONE TOUCH POP S7.