LG anuncia nueva TV OLED super delgada

LG anuncia nueva TV OLED super delgada TV lg tv noticias actualidad

Durante el CES 2017, LG presentó una nueva línea de televisiones OLED bajo el nombre Signature OLED W, con tan solo 2.57 milímetros de grosor, un nuevo record en la industria.

Gracias a la posibilidad de iluminar cada pixel de forma individual, los paneles OLED consiguen los negros más puros y los colores más vivos, así como la mejor aplicación posible del HDR.

La pantalla cuenta con todas las opciones que el HDR puede ofrecer, tales como HDR10, Dolby Vision y HLG (o Hybrid Log Gamma), además de un perfeccionamiento otorgado por la gente de Technicolor, quienes extienden su alianza comercial de los modelos OLED y Super UHD en esta línea igualmente.

Los nuevos LG OLED de 2017 aumentan el brillo un 25%, para mejorar la espectacularidad de los colores. También se ha potenciado el sonido, uno de los hándicaps de los paneles modernos, cada vez más finos. Se ha añadido el soporte de sonido Dolby Atmos a través de los altavoces, para obtener un sonido 3D virtual con objetos posicionados en el espacio.

Otra de las innovaciones de este 2017 tiene que ver con los ángulos de visión. LG ha descubierto que sólo el 10% de los televidentes se sientan frente al televisor. El resto lo hacen en los laterales, tumbados en el suelo, etc. Por eso ha trabajo duro para mantener la consistencia del color en ángulos extremos. Gracias a nanocell, los nuevos LG Super UHD mantienen el 100% de la pureza del color en ángulos de 60 grados, mientras que la competencia sólo asegura un 42% de pureza de imagen.