LG KizON una nueva forma para controlar a tus niños

LG KizON

LG KizON es una pulsera que ayuda a los padres a estar en contacto con sus hijos. Con KizON podrás monitorear su ubicación ya que tiene un GPS y conexión a internet, y además ellos te podrán llamar (a un número previamente configurado) con sólo presionar un botón o tu los podrás llamar a ellos. Si el niño no contesta en 10 segundos KizON contesta automáticamente y te pone en speaker.

El dispositivo tiene diseños en varios colores pero lo veo demasiado grande, incluso puede ser incómodo para los niños tenerlo, no entiendo porque si es tal limitado en funcionalidad tiene que ser tan grande.

El LG KizON tiene batería para 36 horas y los padres reciben una alerta en su teléfono cuando la carga baja al 25%. En su interior cuenta con 64MB de RAM, 165MB de RAM, cuenta con conectividad 2G y 3G, y sus dimensiones son 34.7 x 55.2 x 13.9mm.

Este wearable (vestible) está diseñado para niños de preprimaria y primaria, esta construido con poliuretano que es resistente al agua y polvo, y estará disponible a partir del tercer trimestre del 2014.

Más información