Line llega a 300 millones de usuarios

Line

La app de mensajería instantánea Line, sigue creciendo en grande principalmente en Asia. Apostandole fuerte a la publicidad en TV, Line ha logrado duplicar su cantidad de usuarios en tan sólo 7 meses buscando llegar a 500 millones en 2014, caracterizada por sus stickers y emotikons muy particulares buscando atraer a los más jóvenes.

Line es actualmente la principal competencia para Whatsapp que actualmente cuenta con 350 millones de usuarios principalmente del continente Americano, en donde Line está tratando de abrirse camino. Iniciada en junio del 2011 la compañia busca atacar los países en donde el mercado de smartphones está creciendo aceleradamente.

Estos dos hacen frente a servicios como BlackBerry BBM, Facebook chat y Google, y están disponibles para todos los smartphones y para Mac y PC.

“Además de en el sureste asiático, donde la aplicación se ha establecido con firmeza, el número de usuarios ha seguido incrementándose con solidez en países de habla hispana, como España y México” , explicó la empresa nipona en un comunicado.