Lo nuevo de AOC para el 2016

 Nuevos monitores AOC 2016

Durante CES 2016, AOC presentó sus nuevos productos siguiendo a la vanguardia con las tecnologías que los consumidores exigen como resolución 4K UHD, Quantum Dot para la más amplia variedad de colores, AMD FreeSync para la experiencia de juegos más fluida y HDMI 2 y and DisplayPort 1.2a para una conectividad simplificada. Entre los nuevos monitores en la exhibición se encuentran:

El monitor 4K AOC Serie 79F (U2879VF) de 28 pulgadas combina una resolución 4K UHD de 3840 × 2160 píxeles con opciones de conectividad ultra rápidas para uso profesional y privado. El monitor tiene puertos DisplayPort 1.2a y HDMI 2.0 que permiten la transmisión de imágenes a alta velocidad.

Igualmente satisfacen las exigencias de los consumidores con su reproducción fluida de hasta 60 cuadros por segundo y edición de contenido 4K con HDMI 2.0. El monitor cuenta también con la tecnología AMD FreeSync para entornos de juegos fluidos sin retraso en las respuestas a los controles o distorsiones visuales. Su tecnología sin parpadeo optimiza la brillantez para reducir la vista cansada, mientras que su tiempo de respuesta rápido de 1 ms muestra videos nítidos.

Los diseñadores gráficos y los editores de video apreciarán los colores precisos y la imagen brillante del nuevo AOC Serie 71F (I2771FM9) de 27 pulgadas con tecnología Quantum Dot Color IQ. Esta tecnología reproduce 99% de los colores del estándar profesional Adobe RGB para lograr los verdes, rojos y azules más puros a una fracción del costo. No importa si son películas, videos o fotos: su pantalla IPS de 27 pulgadas provee un gama de colores extremadamente amplia que hace de las presentaciones y la edición de fotos y video una experiencia placentera para los usuarios.

El monitor para juegos perfectamente curvo UltraWide AOC Serie 83F (C3583FQ) de 35 pulgadas y 160 Hz hace su debut en CES este año. Su panel curvo abarca el campo visual del jugador para una experiencia más envolvente. La tecnología incorporada Adaptive-Sync es compatible con AMD FreeSync y junto con su frecuencia de actualización de 160 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms elevará el pulso de todos los jugadores gracias a imágenes fluidas, libres de demoras, sin desperfectos visuales o efectos borrosos.

Diseñado para los jugadores serios, el monitor para juegos AOC Serie 70F FreeSync (G2770PF) de 27 pulgadas incorpora los últimos avances en rendimiento y velocidad para lograr la experiencia de juegos más envolvente y fluida concebible. Su tiempo de respuesta ultra rápido de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144Hz reproducen secuencias de acción fluidas y nítidas. Con resolución Full HD, los jugadores disfrutarán de imágenes claras, colores precisos para cualquier tipo de juegos desde estrategias en tiempo real hasta juegos de acción en primera persona. Además este monitor incorpora la tecnología AMD FreeSync para sincronizar perfectamente el monitor y las frecuencias de actualización del procesador de la tarjeta de gráficos, eliminando distorsiones visuales y retrasos en las respuestas a los controles el mismo tiempo que mantiene la velocidad máxima.

Calidad de imagen impresionante y diseño impactante que ocupa el mínimo de espacio en el escritorio hacen el monitor UltraSlim AOC Serie 81F (I2781FH) de 27 pulgadas una adición inteligente para el hogar o la oficina. El perfil ultra delgado de 7.5mm de este monitor es tan atractivo como su rendimiento en la pantalla. El panel AH-IPS provee una visualización prácticamente sin bordes con colores uniformes desde casi cualquier ángulo. Su tecnología sin parpadeo optimiza la brillantez de la pantalla para reducir la vista cansada, al mismo tiempo que su panel AH-IPS de 27 pulgadas asegura fidelidad de color superior, ángulos visuales amplios, contraste alto y detalles impresionantes para lograr imágenes simplemente perfectas.
AOC presenta sus últimas adiciones a su familia de televisores Smart, ideales para los consumidores conocedores de la tecnología de hoy. Los modelos de Smart TV LE43F1761 y LE49F1761 de AOC, disponibles en 43 y 49 pulgadas, respectivamente, ofrecen bajo consumo de energía y la funcionalidad de un TV inteligente en un diseño delgado y moderno. Los productos vienen equipados con características como administración de color 3D, colores puros, conectividad Wi-Fi y son compatibles con varios formatos de fotos, videos y música.