Lo nuevo de Huawei para el 2014

Lo nuevo de huawei Ascend Mate2

Huawei fue otro de los fabricantes que anunció sus novedades en el CES, lo nuevo de Huawei para el 2014 incluye el smartphone tipo phablet Ascend Mate2 4G, el modem 3G E2130/E2131 que tiene el tamaño de una tarjeta SD y permite conexiones de hasta 21Mbps para tablets, laptops, cámaras entre otros gadgets, y el Huawei ME909T un módulo para automóviles que provee funcionalidades para navegación global por satélite (NGSS), llamadas de emergencia, información del tráficio y del clima mientras manejas.

El Huawei Ascend Mate2 4G se actualiza con una conexión LTE cat4 que permite conexiones de hasta 150mbps, batería de larga duración de 4050 maH que según Huawei le da hasta 35% más duración que otros teléfonos similares, permite er hasta 6 películas seguidas o escuchar 100 horas de música. Otra novedad es su cámara frontal de 5 megapixeles, manteniendo su mega pantalla de 6.1 pulgadas IPS. Su procesador es quad core de 1.6 Ghz, cuenta con cámara trasera de 13 megapixeles. Para complementar al teléfono se vendrán flip covers y baterías externas de colores.

Huawei tiene la ventaja de ser uno de los más grandes fabricantes de infraestructura de telecomunicaciones, lo que les permite ser los primeros en ofrecer las nuevas tecnologías del sector.