Lo nuevo de Panasonic para el 2016

 

img_9048-1.jpeg

Panasonic presentó una gran cantidad de productos nuevos en la feria de tecnología CES 2016. Bajo el tema de una Mejor Vida para Mañana, Panasonic presentó la cocina y sala de estar con el “Estilo de Vida que todos deseamos” para un futuro próximo en torno al año 2018-2020, con productos electrónicos integrados en la decoración del hogar.

Pantalla LCD transparente (Prototipo)
Perfectamente integrada en la decoración, esta pantalla LCD transparente muestra el futuro de las pantallas de visualización que muestran diferentes escenas de acuerdo con el estado de ánimo, así como videos de alta resolución en cualquier momento. Las funciones de visualización son como un cristal cuando no se está utilizando para ver imágenes, mientras que se puede ajustar en altura óptima cuando se usa como una pantalla.

pantalla transparente panasonic 
4K
Los productos Premium 4K se podrán encontrar también, incluyendo el primer Televisor LCD de 65 pulgadas con especificaciones Ultra UH premium (TX- 65DX900), que estará a la venta en el 2016 en Europa, y el TX-65CZ950 65-pulgadas OLED TV, lanzado en el otoño de 2015 en Europa . También en la exhibición se encuentra un reproductor Blu-ray compatible con Ultra Alta Definición, que será lanzado en 2016 en los EE.UU.

Bluray Panasonic
Pantallas Comerciales 8K (Prototipo)
También se presentaron dos soluciones con pantallas 8K, las cuales evolucionaron a partir del 4K para ofrecer imágenes aún de mayor definición. La primera de estas soluciones es un estilo de mesa con una pantalla 8K de 55 pulgadas, que cuenta con un panel táctil para un mejor control interactivo. La otra solución mostrada en una pantalla colgante de 8K, utiliza una tecnología que permite la transmisión de gran volumen de contenido 8K con un solo cable.

Technics
En el contexto de una tienda insignia, se da a conocer el Grand Class de Technics SL-1200GAE. Este tocadiscos conmemora el 50 aniversario de la marca Technics. Se espera su lanzamiento durante el verano en una cantidad limitada de 1,200 unidades, cada uno con una placa con número de serie. El plato Technics SL-1200 nació en 1972 como un tocadiscos estéreo más, pero pronto revolucionó el mercado de los vinilos gracias a su motor de tracción directa que se convirtió en una herramienta fantástica para los DJs de radio

technics panasonic
Altavoces Rug (Prototipo)
Construido en la alfombra, estos altavoces están diseñados para integrarse en el espacio. Usted puede controlar el alcance del sonido ya que el mismo puede ser dirigido a personas que quieren escucharlo o dirigirlo lejos de aquellos que pueden estar leyendo o disfrutando de una conversación en la misma habitación.

Cámaras Digitales LUMIX

LUMIX DMC- ZS100 (Con introducción en marzo de 2016 en EE.UU.)
El modelo insignia de la serie ZS en cámaras compactas con alto zoom cuenta con un sensor de imagen MOS 1,0 y zoom óptico de 10x en un cuerpo elegante de alto nivel. Esta cámara también soporta fotografías 4K, Post enfoque y grabación de vídeo 4K.


LUMIX DMC- ZS60 (Con introducción en marzo de 2016 en EE.UU.)
Esta cámara cuenta con una alta sensibilidad del sensor MOS de 18 megapíxeles y zoom óptico de 30x. También ofrece fotografías en 4K, Post enfoque y grabación de vídeo 4K.

LEICA DG VARIO- ELMAR 100-400 mm / F4.0-6.3 ASPH / POWER OIS (Con introducción en marzo de 2016 en EE.UU.)
Lente teleobjetivo con poderoso zoom super premium que es ligero y compacto, el cual ha reunido el estándar óptico riguroso de LEICA, proporcionando un potente alcance de acercamiento de 200 a 800 mm en formato de 35 mm. El enfoque automático de alta velocidad (AF) y el estabilizador de imagen Dual I.S. sincroniza el cuerpo y el lente, además cuenta con un diseño a prueba de salpicaduras y polvo, tiene bloqueo de zoom y también sobresale por su operatividad.

Cocina
En la cocina Panasonic presentó una nueva estufa de inducción y electrodomésticos inalámbricos para la cocina, un agitador automático, una despensa inteligente de alimentos para la fermentación y maduración de los alimentos.

Espejo Interactivo (Prototipo)
Este espejo interactivo puede ser utilizado, por ejemplo, en tiendas de cosméticos para ofrecer consultas de la piel y asesoramiento de maquillaje a los clientes.

IoT/M2M
Panasonic presenta soluciones para proteger el Internet de las Cosas (IoT), protegiendo de la piratería a dispositivos con recursos limitados de CPU, por medio del uso de sus medidas propias de seguridad cibernética.