Lo nuevo de Playstation en el E3 2014

playstation en el e3 2014

El evento de Playstation en el E3 2014 estuvo marcado por grandes juegos, una actualización del proyecto Morpheus, el anuncio de que YouTube llega pronto al PS4 para compartir juegos, el anuncio de la serie “Powers” que estará disponible para los miembros de la PSN, un nuevo Playstation TV que permitirá a los usuarios disfrutar fácilmente de contenido de juegos de PlayStation en el televisor de su hogar con un precio de US$ 99. Sony anunció también nuevos detalles sobre el PS Now, el servicio de juegos por streaming que estará disponible en Estados Unidos para el tercer trimestre del año. A partir del 31 de julio, Sony presentará una beta abierta donde los jugadores que estén en áreas compatibles podrán rentar más de cien títulos para PS3.

Playstation TV
PS TV ofrece además contenido de entretenimiento, con películas, programas de TV y música disponibles para comprar, rentar o transferir online desde PlayStation Store. Este dispositivo increíblemente pequeño, cuyas medidas son de aproximadamente 2,5″ x 4,1″, cabe perfectamente al lado del televisor de tu sala, y a la vez es suficientemente portátil para que los jugadores puedan moverlo fácilmente a otros televisores de la casa. Con el Playstation TV los jugadores podrán descargar ciertos juegos para PS Vita, PSP y juegos para PlayStation de los clásicos de PS One a través de PlayStation Store, transferir ciertos juegos de PS3 al dispositivo a través de PS Now y jugar juegos de PS4 en un sistema PS4 de su hogar sobre la red Wi-Fi local a través de Remote Play. También podrán jugarse ciertos juegos de PS Vita en PS TV con tarjetas PS Vita.
En el E3 Sony presentó una gran variedad de juegos exclusivos como The Order: 1886; Bloodbourne, un nuevo IP del aclamado director de videojuegos Hidetaka Miyazaki; Little Big Planet 3; inFAMOUS First Light; y Entwined, Uncharted 4: A Thief’s End y The Last of Us™ Remastered, del aclamado desarrollador Naughty Dog.

Grand Theft Auto V estará disponible próximamente en PS4 con la capacidad de transferir el progreso desde Xbox 360 y PS3 directamente a PS4

También se anunció que a partir de este jueves y durante todo el fin de semana, los usuarios de PS4 de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar a Destiny First Look Alpha visitando www.greatnessawaits.com/Destiny.

En la conferencia de prensa, se revelaron los primeros juegos de las destacadas franquicias Dead Island 2 y Mortal Kombat X, junto con una nueva sociedad con Disney Infinity que incluye una exclusiva edición de colección de Disney Infinity 2 para PS3 y PS4, donde el Increíble Hulk solo estará disponible desde su lanzamiento en PlayStation.

Se anunciaron también otras asociaciones que incluyen Grim Fandango remasterizado exclusivamente para PS4 y PlayStation®Vita (PS Vita), Let it Die del creador Suda 51 en exclusiva para PS4, el debut en consola de Abzu de Giant Squid Studios en PS4, y una increíble demo de No Man’s Sky de Hello Games, que se lanzará por primera vez para consolas en PS4. Un nuevo trailer de Battlefield: Hardline mostró la exclusiva versión Beta para consolas, ahora disponible en PS4. Las sociedades con Devolver Digital y Paradox Interactive revelaron los exclusivos debuts en consola de grandes franquicias como Broforce, Hotline Miami 2: Wrong Number, Not a Hero, Titan Souls, The Talos Principle, y la secuela del juego de PC de ventas multimillonarias, Magicka 2, Batman: Arkham Knight del aclamado estudio Rocksteady.