Lo nuevo de Samsung para el 2014

Samsung TV UHD

Lo nuevo de Samsung para el 2014 abarca un abanico de productos de todo tipo con mucha innovación tecnológica. Entre los cuales podemos mencionar los primeros televisores comerciales curvos de ultra alta definición.

La pantalla curva ofrece una experiencia semejante a la de un cine, ofreciendo un campo de visión panorámico y la combinación de la curva con la resolución UHD ofrece una calidad de imágen impactante con cuatro veces la resolución y cantidad de pixeles que los televisores Full HD, y Samsung la mejora con la tecnología Auto Depth Enhacer que le da un efecto 3D sin necesidad de gafas, y la tecnología UHD Dimming que optimiza la calidad para dar un mejor contraste.

La línea de televisores de Samsung para el 2014 incluye los televisores UHD curvos U9000, el televisor curvo UHD de 105 pulgadas, los televisores UHD S9 de Samsung que cuentan con la pantalla UHD más grande del mundo con 110 pulgadas, y los televisores UHD U8550 con calidad de imagen UHD avanzada. Samsung también anunció asociaciones con empresas de contenido y multimedia de todo el mundo, por ejemplo, Amazon, Comcast, DIRECTV, M-GO y Netflix, para brindar la mejor experiencia UHD.

Samsung TV UHD

La empresa coreana también presentó su concepto de “televisor flexible”, que permite al espectador alternar entre pantalla curva y pantalla plana con sólo presionar un botón y un “kit de evolución” disponible para televisores HD selectos y todos los televisores UHD, que permite actualizar los televisores para asegurarse de que funcione con los últimos estándares y sea compatible con la tecnología más reciente.

Además para el 2014 Samsung estrena la colección Samsung Chef, un conjunto de electrodomésticos premium desarrollados con la colaboración de chefs destacados de todo el mundo.

Dentro de esta colección está el refrigerador RH9900 tiene un sistema de refrigeración triple que crea tres flujos de aire independientes en el refrigerador y el congelador, lo que optimiza el control de la humedad y mejora la capacidad de refrigeración de cada compartimiento y permite incorporar en el refrigerador de la colección Chef un compartimiento inferior a la derecha, llamado congelador interno, que puede funcionar como refrigerador o congelador y sirve para una gran cantidad de necesidades. Puede ser una zona de preparación de alimentos frescos para comidas de calidad de restaurante, un espacio de almacenamiento para comidas caseras congeladas o un área centralizada para almacenamiento de bebidas. El refrigerador de la colección chef tambien tiene un compartimiento llamado La Alacena Chef que se mantiene a temperatura controlada dentro del refrigerador principal, lo que permite enfriar productos como por ejemplo el pescado a una temperatura óptima de 30 ºF (-1 ºC) para mejorar la calidad y el sabor, y la Bandeja Chef, que es un recipiente multiuso que se encuentra en el refrigerador que se puede usar para marinar y almacenar alimentos en el refrigerador pero también se puede colocar en el horno y lavar en el lavavajillas.

Refrigerador Coleccion Chef

Samsung incluyó un sensor de cocción en el microondas de la colección Chef que se instala sobre la cocina. Con la simple selección del plato y el peso correspondientes en el menú de cocción automática, esta tecnología exclusiva determina el tiempo y la temperatura correctos para cocinar la comida.

También se presento el nuevo refrigerador Samsung Food Showcase Refrigerator (modelo RH22H9010SR). Con soluciones de almacenamiento inteligente y organizado para la familia, el refrigerador tiene un compartimiento ShowCase con puerta externa que está dividido en tres zonas útiles para la familia: una zona superior para artículos que se usan al cocinar, por ejemplo queso y salsas, una zona intermedia para bebidas y bocadillos para toda la familia y una zona inferior para los jugos y las ensaladas de frutas de los niños. El refrigerador también incluye un compartimiento interior InnerCase para el almacenamiento de alimentos frescos más voluminosos por períodos más prolongados. La rejilla refrigerante metálica que se encuentra en el interior de la puerta frontal captura el aire frío y mantiene la temperatura óptima en el refrigerador, de manera que los alimentos permanecen frescos aunque la puerta del refrigerador se abra con frecuencia.

Además presentaron la nueva serie de tablets Galaxy NotePRO y TabPRO y la Samsung Galaxy Camera 2.

http://global.samsungtomorrow.com/