Logitech MX Anywhere 2

Logitech MX Anywhere 2

Logitech mejora la forma de trabajar de las personas con el lanzamiento de Logitech MX Anywhere 2 Wireless Mobile Mouse, un ratón inalámbrico y portátil para alta productividad que funciona sobre cualquier superficie, sin importar el tipo de trabajo que tengas que realizar.

Las características principales de este ratón son; un sensor avanzado Darkfield™ Laser Sensor que le permite funcionar sobre cualquier superficie, incluso sobre vidrio; su figura compacta y contorneada, que te permite llevarlo a donde quieras, ya sea que estés trabajando en tu casa, un café o en el parque, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en una bolsa. Además, su superficie de goma lo hace extremadamente cómodo e ideal para esas largas sesiones de trabajo.

“El Logitech MX Anywhere 2 Wireless Mobile Mouse es nuestra versión móvil del premiado MX Master Wireless Mouse, y ofrece la mejor combinación de conectividad, tamaño y confort”, dijo Jairo Rico, Country Manager de Logitech México. “Está diseñado para trabajar en donde quiera que estés y es, por mucho, el ratón portátil más versátil que ofrecemos actualmente”.

Con conectividad dual, Logitech MX Anywhere 2 Wireless Mobile Mouse conecta computadoras Windows o Mac con el receptor Pico UnifyingTM Receiver -el más pequeño del mercado incluido en el ratón- o a través de la tecnología Bluetooth Smart. También se puede usar con hasta tres dispositivos al mismo tiempo, y con solo tocar el botón Logitech Easy-SwitchTM puedes cambiar de dispositivo, permitiéndote trabajar libremente desde tu computadora de escritorio, laptop o tablet, ya sea en casa o en el camino.

La rueda de este ratón está equipada con scrolling de alta velocidad, para que puedas leer rápidamente documentos o páginas web muy largas, y después cambiar al modo click-to-click para una navegación más precisa.

Similar al Logitech MX Master Wireless Mouse, el Logitech Logitech MX Anywhere 2 Wireless Mobile Mouse, puede ser personalizado gracias al software Logitech OptionsTM para replicar los controles táctiles de gesto en las computadoras Mac®, de manera que puedas logar trabajar con un control aún más preciso.

Finalmente, la batería recargable tiene una duración de hasta dos meses, reemplazando la necesidad de baterías de repuesto, y con tan solo cargarlo durante un minuto con el cable USB obtendrás hasta dos horas de uso.

El Logitech MX Anywhere 2 Wireless Mobile Mouse estará disponible en México en Best Buy y walmart.com a un precio sugerido de $999. Para más información visita: http://www.logitech.com/es-mx/home