Logitech Pop, un botón para casas inteligentes

logitech Pop

Logitech Pop Home Switch es un nuevo botón programable con el que puedes controlar tu casa inteligente controlando varios aparatos con un solo clic. A diferencia de otros dispositivos para la Smart Home, Pop está preparado apagar todas las luces y cerrar las persianas con una sola pulsación, lo que lo convierte en un instrumento muy útil.

El nuevo botón de Logitech es compatible con dispositivos Android o iPhone y funciona con las luces Phillips Hue, las bombillas conectadas LIFX, las cortinas Lutron inteligentes, cerraduras inteligentes SmartThings de Samsung, y altavoces Sonos.

Hay tres diferentes formas posibles de usarlo: con una sola pulsación, doble pulsación y pulsación larga que se pueden programar utilizando la aplicación Pop, en función de los aparatos que desees controlar.

Además, Logitech Pop también puede trabajar en tándem con el control Logitech Harmony para encender tu televisor o incluso programar Netflix con un solo clic, o sincronizar tu música preferida. 

Logitech pop
Talvez sea un poco grande pero su diseño le permite lucir bien en cualquier ambiente. Los botónes son inalámbricos, funcionan con baterías y se conectan a una base.

Logitech Pop Home Switch está en preventa en su página web y saldrá al mercado en septiembre de 2016. El pack de Logitech Pop incluye la estación base y dos botones por un precio de 99 dólares. Cada botón adicional costará 40 dólares.