Los Avengers llegan a Waze

los Avengers llegan a Waze

Ahora con Waze te convertirás en un súper conductor, ya que la aplicación móvil que ayuda a sus usuarios (Wazers) a encontrar las mejores rutas de tránsito en la ciudad, te dará la opción de recibir indicaciones con las voces de los superhéroes de la nueva película “Avengers: Age of Ultron”, que llegará a las pantallas de cine en Latinoamérica el próximo 30 de abril.

Ahora tus trayectos serán mucho más divertidos, pues Iron Man y su inseparable computadora Jarvis, así como Thor, Hulk, El Capitán América o el villano Ultrón serán quienes te guíen por la ciudad para llegar más rápido a tu destino.
Si aún no eres parte de la comunidad Waze ingresa a www.waze.com, o descarga sin costo la aplicación en la App Store o Google Play Store.

Avengers: Age of Ultron es una película muy esperada por los fans de los comics, y se podría decir que también del público en general por el éxito que tuvo la primera película.

Para configurar las voces de los Avengers en tu teléfono, debes abrir la aplicación y buscar el menú de configuraciones, luego en el area de ajustes seleccionas la opción “Sonido”, y luego la opción “Idioma”, te aparecerá el listado con todos los idiomas disponibles, entre ellos aparecerá “Español (México) Avengers”.