McAffe anuncia el lanzamiento de ePolicy Orchestrator 4.5

McAffe anuncia el lanzamiento de ePolicy Orchestrator 4.5  seguridad noticias

McAfee anuncia el lanzamiento de la nueva version de su consola ePolicy Orchestrator (ePO) 4.5, que ofrece una plataforma central de gestión de seguridad, redes, sistemas, datos y soluciones de cumplimiento normativo, ofreciendo a las organizaciones una completa protección contra todo tipo de amenazas.

Gracias a la tecnología Global Threath Intelligence de la compañía, que incluye Artemis y TrustedSource, mantiene al usuario informado en tiempo real, e incorpora una nueva interfaz de gestión basada en la Web y un nuevo flujo de trabajo y estructura automática para operaciones de seguridad más avanzadas.

La interfaz adaptable y mejorada ofrece una navegación y presentación de informes optimizada para proporcionar visibilidad inmediata en la seguridad de las compañías.

El flujo de trabajo y la estructura automática minimiza las vulnerabilidades y ahorra tiempo al administrador de sistemas al realizar tareas comunes. Esta estructura puede utilizar las capacidades de etiquetado avanzado de ePO que automáticamente añaden protección a sistemas descubiertos. Los administradores pueden, también, desarrollar políticas de seguridad para automatizar la protección basada en perfiles de usuarios más que, simplemente, en sistemas o dispositivos. Además, la integración de un nuevo soporte con HP OpenView y BMC Remedy automatiza las tareas de flujo de trabajo y hace seguras y transparentes parte de las operaciones de TI.

Fuente