McAffe anuncia el lanzamiento de ePolicy Orchestrator 4.5

mcafee_logo_619

McAfee anuncia el lanzamiento de la nueva version de su consola ePolicy Orchestrator (ePO) 4.5, que ofrece una plataforma central de gestión de seguridad, redes, sistemas, datos y soluciones de cumplimiento normativo, ofreciendo a las organizaciones una completa protección contra todo tipo de amenazas.

Gracias a la tecnología Global Threath Intelligence de la compañía, que incluye Artemis y TrustedSource, mantiene al usuario informado en tiempo real, e incorpora una nueva interfaz de gestión basada en la Web y un nuevo flujo de trabajo y estructura automática para operaciones de seguridad más avanzadas.

La interfaz adaptable y mejorada ofrece una navegación y presentación de informes optimizada para proporcionar visibilidad inmediata en la seguridad de las compañías.

El flujo de trabajo y la estructura automática minimiza las vulnerabilidades y ahorra tiempo al administrador de sistemas al realizar tareas comunes. Esta estructura puede utilizar las capacidades de etiquetado avanzado de ePO que automáticamente añaden protección a sistemas descubiertos. Los administradores pueden, también, desarrollar políticas de seguridad para automatizar la protección basada en perfiles de usuarios más que, simplemente, en sistemas o dispositivos. Además, la integración de un nuevo soporte con HP OpenView y BMC Remedy automatiza las tareas de flujo de trabajo y hace seguras y transparentes parte de las operaciones de TI.

Fuente