Mediatek presentó tres nuevos SoC en el CES 2016

 Mediatek CES 2016 
MediaTek presentó tres nuevos sistemas en un chip (SoC) en el CES 2016. Este trio de SoC permiten mejores experiencias para el usuario en todas las plataformas y ofrecen una mejor conectividad con el mundo que los rodea.
1. Entretenimiento en el hogar – MT8581 es el primer SoC Ultra-HD 4K reproductor Blu-ray con alto rango dinámico; una experiencia visual revolucionaria similar al salto de VHS a DVD.
2. Wearables – MT2523 es el primer SoC del mundo que combina una alta resolución en pantallas moviles, modo-dual Bluetooth y GPS, con una eficiencia energética líder en la industria.
3. IoT / Casa Conectada – MT7697 es un puente de IoT que conectará dispositivos inteligentes y electrodomésticos a tabletas, a teléfonos inteligentes y a la nube.
Demos de estos tres SoC estarán disponibles en la tercera planta de The Venetian, Toscana 3610.

“Nuestra intención en el Consumer Electronics Show (CES por sus siglas en inglés) de este año es dar a conocer un grupo de sistemas en un chip (SoC) que tendrán un impacto real en la forma que los consumidores utilizan sus dispositivos,” comentó Johan Lodenius, Chief Marketing Officer de MediaTek.

“El MT8581, MT2523 y el MT7697 brindarán nuevas características para el entretenimiento en el hogar, wearables, IoT y casas conectadas que antes no eran posibles”, agregó.

El pasado, presente y futuro de MediaTek está en el diseño de tecnologías de visualización, independientemente del dispositivo del consumidor. Con un fuerte patrimonio en tecnología multimedia – y una reputación como líder en el sector de DVD, TV, audio y teléfonos – la marca está aprovechando la experiencia y la está aplicando a formatos visionarios como IoT, wearables y otros sectores.