Medion PC6705 QuadCore y Bluray

medion.jpg

La firma alemana vuelve a sorprender con una desktop que incorpora 4 núcleos, 4GB de memoria RAM DDRII y una potente grabadora Blu-Ray, ademas de una potente tarjeta gráfica nVidia GeForce 8500GT para los jugadores más exigentes.

Una importante novedad que integra la nueva apuesta de Medion, es una potente grabadora Blu-Ray, con la que el usuario podrá crear auténticas galerías fotográficas, videotecas virtuales o cualquier otra compilación que requiera una gran capacidad de almacenamiento.

Según Maite Ramos, Directora General de Medion para España y Portugal: “La incorporación de este nuevo sobremesa de 4 núcleos a nuestro ya extenso catálogo de ordenadores, supone la consolidación de nuestra firma en un segmento en auge.” Asimismo, la incorporación de nuevas tecnologías, como la potente grabadora Blu-Ray; junto al resto prestaciones del equipo, y la calidad y fiabilidad de la marca, harán de este sobremesa uno de los más valorados en su segmento”.

El nuevo desktop ofrece también las máximas prestaciones de capacidad de almacenamiento en disco duro, ya que cuenta con 720 GB repartidos en dos HD de 360 GB cada uno de ellos.

La conectividad también está asegurada, ya que el equipo cuenta con: 2 puertos USB frontales y 6 en la parte posterior, 1 entrada para micrófono frontal y otra trasera, varias conexiones para auriculares, y salidas de línea para subwoofer y Surround, etc. A todo esto se le suma un lector de tarjetas flash integrado.

Completando la oferta, el equipo viene con Windows Vista Home Premium, junto a la aplicación para grabación de CD/DVD Nero Burning ROM 7, Nero Recode 2SE, Ciberlink Home Cinema Suite, y un antivirus de prueba durante 90 días (BullGuard).

El PC6705 estará disponible a partir del día 22 de diciembre a un precio de 1.099 euros

Principales características técnicas:

– Procesador Intel Core 2 Quad Q6600
– Velocidad del procesador 2.40 GHz
– 720 GB de capacidad de almacenamiento en disco duro
– Grabadora Blu-Ray
– 4096 MB de memoria RAM DDRII
– Tarjeta gráfica nVidia GeForce 8500GT de 256 MB
– Tarjeta de sonido de 8 canales
– 8 puertos USB; 2 MIC; 2 auricular; 1 lector de tarjetas; 1 IEEE1394
– Microsoft Windows Vista Premium
– Software de grabación Nero Burning Rom; aplicación Ciberlink Home Cinema Suite y antivirus BullGuard de 90 días de prueba

Gracias a Juan Alvaro Diaz por la noticia