Microsoft Guatemala tiene un nuevo Gerente General

Microsoft Guatemala

Microsoft anunció el nombramiento de Rubén Rios como Gerente General de Microsoft Guatemala. Rios, tiene más de 20 años de experiencia en la industria, laboró durante varios años en GBM Guatemala, donde ocupó el cargo de Gerente General, también desempeñó roles en áreas de Ventas, Servicios y Mercadeo. Adicionalmente, fue Vicepresidente Asistente de Sistemas en Almacenes Paiz, y fundó su propia empresa, Office Supplier, en 1997.  Hace unas semanas durante nuestra última visita a las oficinas de Microsoft tuvimos la oportunidad de conocer al señor Ríos y le deseamos muchos éxitos en su nuevo rol.

 

“Guatemala es sin duda un mercado con gran potencial para el negocio de TI en la región y Microsoft Guatemala es una empresa líder con más de 17 años operando en el país, tiempo en el cual hemos impactado en la comunidad, el ecosistema de socios y la productividad de las empresas locales. Como guatemalteco, es un honor para mí representar a Microsoft en mi país, de la mano con nuestros clientes y socios de negocios”, comentó Rios.

 

Thania Segura, Gerente General de New Markets Cluster, expresó: “Rubén tiene la experiencia y liderazgo para llevar nuestro negocio en Guatemala al siguiente nivel para que seamos un aliado valorado para nuestros clientes y socios. Es un momento clave para este cambio en Guatemala, ya que es un momento de evolución hacia un mundo de dispositivos y servicios para Microsoft y nuestros clientes. Estoy segura que el conocimiento de la industria local que tiene Rubén nos ayudará a seguir teniendo un impacto real en Guatemala”.

 

Microsoft Guatemala ha mantenido operaciones por más de 17 años en el país. Con más de 300 socios locales y diversas alianzas estratégicas con varios sectores de la comunidad guatemalteca, ha emprendido proyectos educativos y sociales con el propósito de apoyar a consumidores y empresas a tener acceso a herramientas tecnológicas para que ellos puedan alcanzar su máximo potencial. A través de una visión de dispositivos y servicios, Microsoft busca poder entregar experiencias de valor y acceso al contenido que es más importante para los consumidores y empresas.

Microsoft Guatemala