Microsoft Surface Book

Microsoft Surface Book

Microsoft presentó la Surface Book su primera laptop (o casi laptop) 2 en 1, que cuenta con pantalla de 13.5 pulgadas con resolución 3000×2000, procesador Intel Core de sexta generación, hasta 16GB de RAM y batería para 12 horas.

La Surface Book parece el modelo que ya conociamos de Surface, pero su teclado no es sólo un cobertor, cuenta con una GPU NVIDIA GeForce y otros componentes que según Microsoft la hacen dos veces más rápida que una Macbook Pro.

Algo que me parece muy curioso de la Surface Book es el diseño medio abierto de la pantalla, será flexible? que pasará si le ponemos algo pesado encima?

 

 

Microsoft Surface Book

También incluye el lápiz Surface Pen, para que puedas escribir, dibujar, diseñar con bastante precisión en ella.

La versión de 128GB con 8GB de RAM y procesador Core i5 costará $1499 y la versión de 512GB de disco, 16GB de RAM y Core i7 con NVIDIA GPU costará $2699.

También se presentó la nueva Surface Pro 4 un poco más liviana pero crece hasta las 12.3 pulgadas, lo que ha permitido ampliar las teclas de Type Cover para hacer más cómodo su uso, su peso es de apenas 766 gramos con el procesador Intel Core M, unos pocos gramos más en la opción Intel Core i5. Este nuevo modelo ahora cuenta con lector de huella, cámaras de 8 y 5 megapixeles, batería con 9 horas de autonomía.

Más información