Microsoft Surface Studio una PC espectacular

Microsoft Surface Studio una PC espectacular pcs Microsoft noticias

Microsoft presentó ayer su nueva PC todo en uno Surface Studio, creada para diseñadores, makers, artistas, arquitectos o profesionales de otras ramas que necesiten de una gran pantalla de alta resolución, brillo y gráficos sorprendentes.

Esta PC es increíblemente delgada para tratarse de un gran monitor con pantalla táctil incorporada. El lápiz Surface Pen, que viene con el Surface Studio y se adhiere a un lado mediante un imán.

El modelo base cuenta con procesador Intel Core i5, 1TB de almacenamiento, 8GB de RAM, 2GB GPU, pantalla de 28 pulgadas 4.5K con capacidad de 13.5 millones de pixels. Permite cambiar entre RGB y DCI-P3 sobre la marcha. Lo más llamativo es que permite ajustar la pantalla en un angulo de 20 grados que la convierten en una mesa. Su precio es de $2999.

El modelo intermedio cuenta con un procesador Core i7, 16GB de RAM por $3499. Y por $4,199 para los más exigentes hay un modelo con Core i7, 2TB de almacenamiento, 32GB de RAM y una tarjeta NVIDIA GeForce 980M.

Otro detalle interesante es el nuevo accesorio Surface Dial que permite usar gestos para realizar tareas varias dependiendo de lo que sea necesario en apps compatibles, como ajustar el pantone de colores en apps de dibujo por ejemplo.

“Con Windows 10, Microsoft Surface y el medio de Mixed Reality, queremos empoderar a los desarrolladores, a los makers y a los creadores con herramientas para crear, colaborar y expresarse en nuevas formas”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Más información