Netflix en alianza con Dreamworks hace crecer su repertorio

20130618-070859.jpg
Netflix anunció una nueva alianza con Dreamworks que añadirá 300 horas de películas y series animadas a su repertorio, con esto Netflix se sigue consolidando como la mejor opción en streaming de video para el hogar.

Netflix calificó esta alianza como la más amplia de su historia, con esta alianza se convertirá en la plataforma de estreno de la nueva serie de DreamWorks “Turbo F.A.S.T” y añadirá algunas de las películas de animación más populares de los últimos años como “Madagascar”, “Shrek” o “Kung Fu Panda”, además de, en Estados Unidos y Latinoamérica, estrenar “The Croods” y sus próximos títulos, como “Mr. Peabody and Sherman”, cuya llegada a los cines está prevista para marzo de 2014.

“DreamWorks Animation es un aliado valioso en nuestros esfuerzos globales para ofrecer a las familias las series más atractivas para que las vean cómo, cuándo y dónde quieran”, explicó el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

“Este acuerdo nos permite traer a los queridos personajes de DreamWorks a los cuarenta países en los que opera Netflix, así como preparar el terreno para innovar juntos y expandirnos a nuevos mercados”, añadió Sarandos.

Por parte de DreamWorks, el director ejecutivo del departamento de animación, Jeffrey Katzenberg, calificó el acuerdo como “sin precedentes”.

“Netflix es una empresa visionaria que sigue redefiniendo la manera en que el público ve la televisión y es emocionante sumarnos a ellos en su momento de crecimiento”, añadió.