Netflix ya está disponible en todo el mundo

Netflix Everywhere

Netflix anunció el lanzamiento de su servicio en 130 países más con el slogan Netflix Everywhere, llegando así a cubrir todo el globo, con algunas excepciones: China, Corea del Norte, Siria y Crimea.

Además de esto Reed Hashtings, cofudador y CEO de Netflix dijo que esperan deshacerse de las limitaciones impuestas por los dueños de licencias de contenido en unos 5 – 10 años, para poder ofrecer el mismo contenido en todos los países. El contenido propio de Netflix si está ya disponible en todos los países, si restricciones.

“Hoy, son testigos del nacimiento de una nueva red global de televisión por Internet”, afirmó Hastings. “Con este lanzamiento, consumidores de todo el mundo, desde Singapur a San Petersburgo, de San Francisco a São Paulo, podrán ver las mismas películas y programas de televisión al mismo tiempo y sin esperas. Con la ayuda de Internet, estamos brindando el poder a los consumidores para que puedan ver contenidos cuando y donde quieran, en el dispositivo que elijan”.

Netflix también incorpora el árabe, el coreano, y el chino simplificado y tradicional a los 17 idiomas con los que ya contaba.

“Desde hoy, escucharemos opiniones, aprenderemos y gradualmente iremos añadiendo más idiomas, más contenido y otras maneras para que la gente disfrute de Netflix”, explicó Hastings. “Estamos muy entusiasmados de llevar las mejores historias de todo el mundo al público global”.

Más información