Niurka Montero nueva directora en Dell para CA

Niurka Montero Dell

Dell anunció recientemente la promoción de Niurka Montero a la posición de Directora Comercial para Centroamérica. Con este nuevo nombramiento, la empresa reafirma su compromiso de seguir promoviendo el desarrollo profesional de sus colaboradores ofreciendo excelentes oportunidades para su evolución y ascenso dentro de la compañía.

Niurka Montero se ha desempeñado en distintos cargos de liderazgo a través de sus 9 años en Dell Panama, donde ha demostrado su capacidad para lograr resultados orientados a objetivos, satisfacción del cliente, realización de nuevos negocios y el liderazgo de un equipo dinámico y motivado.

La carrera profesional de Niurka en Dell comenzó con el equipo que lideró la transición de Negocios en Ventas Corporativas de Centro América, Caribe y Venezuela, de Austin para Panamá. Posteriormente, fue promovida a líder de operaciones online y ventas del centro de llamadas de negocios medianos para México y América del Sur. En 2008, asumió la posición de gerente de ventas comerciales, dándoles soporte a más de 25 países de la región caribeña y logrando un crecimiento en este dinámico mercado para Dell. Finalmente en 2012, desempeñó el cargo de Directora de Canales para Multi Country Latin America.

Antes de laborar en Dell, Niurka fue Manager en Marketing y Ventas al por menor para Tambor, S.A. y Gerente de Territorio para la compañía Shell Panamá.

Cuenta con una licenciatura en Ingeniería Electrónica de la Universidad Santa María La Antigua y tiene un MBA de la ULACIT. Es miembro activo de WISE (Mujeres en busca de la excelencia por sus siglas en ingles), red de profesionales que promueve el liderazgo femenino en Dell Panamá.

La nueva Directora Comercial para Centroamérica reportará directamente al Director Ejecutivo para la región NoLA (North of Latin America) y Director General de Dell Panamá, Gustavo Ripoll. De igual manera, trabajaría muy cerca la estrategia de canales con los gerentes generales y gerentes de territorio para los países de esta región.

Montero estará basada en Panamá, desde donde Dell opera su hub de las operaciones para toda la región, brindando soporte a más de 50 unidades de negocio, incluyendo ventas, mercadeo, finanzas, soporte técnico, entre otras, con una fuerza laboral de más de 2200 colaboradores.