Nokia incentiva la creatividad y busca inventores

 

Invent with Nokia, es un nuevo programa de la firma finlandesa que busca ideas creativas que se puedan transformar en nuevos productos moviles y soluciones.

 

“En principio, vas a recibir un premio si registramos una patente basada en tu invento. Puedes recibir otra compensación dependiendo del éxito del producto y el nivel de compensación que elijas al momento de registrar la patente.”

 

El programa no esta restringido a productos, pueden ser tambien estandares de telecomunicaciones, infraestructura, tiendas de aplicaciones, software, redes sociales, etc.

 

Para enviar la idea, sólo hay que registrarse a través de la web www.inventwithnokia.nokia.com y enviar a Nokia información no confidencial sobre la idea o invento.

 

Si la idea es aceptada y patentada, la recompensa económica significa que definitivamente debe merecer la pena sacar adelante la idea y, si el producto o servicio es exitoso entre los consumidores, sería aún más gratificante. Además de la recompensa monetaria, también habrá un reconocimiento público del invento para que se sepa quién es su creador.

 

Si bien Nokia tiene miles de trabajadores pensando en ideas innovadoras, pone en marcha esta iniciativa dirigida a personas en cualquier parte del mundo, abriendo así el espectro a conceptos nuevos y emocionantes.