Novedades de Microsoft en el E3

 

Microsoft estrena en el E3 2015 un nuevo control para Xbox One y Windows 10, pensado para jugadores profesionales. Materiales de primera calidad, mayor precision en los giros y en la puntería, pero la mayor novedad es que cuenta con piezas intercambiables, botones completamente configurables, bloqueo de gatillos, y otras funciones avanzadas.

  
Cuenta con cuatro nuevos botones ubicados bajo la zona de agarre y un parche texturizado que reemplaza al habitual, junto a dos nuevos gatillos que permiten mejorar la precisión en el control. 

Se anunció tambien la retrocompatibilidad en Xbox One, inicialmente 100 títulos de Xbox 360 accederán a esta modalidad que permitirá que los propietarios de Xbox One puedan descargar gratuitamente sus juegos de Xbox 360 y utilizarlos.

El director de programación de Xbox, Larry Hryb, ha añadido que los desarrolladores de videojuegos tan solo tendrán que dar su visto bueno para que Microsoft los añada y aparezcan en Xbox como disponibles.

Los nuevos juegos que fueron anunciados son: Halo 5 Guardians, Rise of the Tomb Raider, Gears of War 4 y Forza Motorsport 6, Fallout 4, Dark Souls 3, The Division, Sea of Thieves, Recore y Gigantic.

  
Los primeros juegos para Hololens de Microsoft ya están en desarrollo. En el E3 2015 se presentó la versión para Hololens de Minecraft.