Novedades de Microsoft en el E3

Novedades de Microsoft en el E3  noticias consolas 

Microsoft estrena en el E3 2015 un nuevo control para Xbox One y Windows 10, pensado para jugadores profesionales. Materiales de primera calidad, mayor precision en los giros y en la puntería, pero la mayor novedad es que cuenta con piezas intercambiables, botones completamente configurables, bloqueo de gatillos, y otras funciones avanzadas.

 Novedades de Microsoft en el E3  noticias consolas 
Cuenta con cuatro nuevos botones ubicados bajo la zona de agarre y un parche texturizado que reemplaza al habitual, junto a dos nuevos gatillos que permiten mejorar la precisión en el control. 

Se anunció tambien la retrocompatibilidad en Xbox One, inicialmente 100 títulos de Xbox 360 accederán a esta modalidad que permitirá que los propietarios de Xbox One puedan descargar gratuitamente sus juegos de Xbox 360 y utilizarlos.

El director de programación de Xbox, Larry Hryb, ha añadido que los desarrolladores de videojuegos tan solo tendrán que dar su visto bueno para que Microsoft los añada y aparezcan en Xbox como disponibles.

Los nuevos juegos que fueron anunciados son: Halo 5 Guardians, Rise of the Tomb Raider, Gears of War 4 y Forza Motorsport 6, Fallout 4, Dark Souls 3, The Division, Sea of Thieves, Recore y Gigantic.

 Novedades de Microsoft en el E3  noticias consolas 
Los primeros juegos para Hololens de Microsoft ya están en desarrollo. En el E3 2015 se presentó la versión para Hololens de Minecraft.