Novedades de Windows 10

windows 10

Esta semana Microsoft anunció el nuevo Windows 10 que llegará al público a finales del próximo año, pero ya está disponible una versión de evaluación técnica que permite empezar a ver sus novedades. Microsoft se dió cuenta del gran error que cometió con Windows 8 y con esta nueva versión hace un borron y cuenta nueva.

Uno de los mayores errores en Windows 8 fue dejar fuera el famoso menú inicio, y ahora lo traen de vuelta, aunque ahora es más moderno con mosaicos al lado del menú para accesos rápidos. También te dejará seleccionar si deseas iniciar en vista de escritorio o en vista de inicio como en Windows 8.

Windows 10 será el sistema operativo para todas las plataformas: PC, tablets, smartphones, consolas y TV. Con una tienda de aplicaciones general.

windows 10 multiplataforma

Las apps con estilo moderno funcionarán perfectamente en ambas modalidades, pero ahora se podrán controlar de una mejor manera.

modern-apps-win-10

 

El nuevo Windows 10, permitirá el uso de múltiples escritorios virtuales, algo que ya hemos visto desde hace años en otros sistemas operativos, y Microsoft no lo había querido agregar a Windows.

windows 10 escritorios virtuales