Novedades del VMWorld 2015

Novedades del VMWorld 2015

Esta semana se lleva a cabo en San Francisco el VMWorld 2015 y estas son las novedades presentadas por VMWare:

vCloud Air Object Storage el primer producto en alianza con Google Cloud Platform, estará diaponible a partir del 30 de septiembre.

vCloud Air SQL, base de datos SQL Server como servicio que proporciona un acceso fácil a bases de datos relacionales escalables y alojadas en la nube.

VMware vCloud Air Disaster Recovery Services. Servicio para la recuperación de desastres en la nube, que incluye una sola consola de instrumentación basada en la nube y servicios de la nube que ofrecen protección unificada de todos los recursos en las instalaciones y fuera de ellas. Algo interesante de esta oferta es que se paga sólo cuando se utiliza ya sea para pruebas o para recuperación más la tarifa de almacenamiento.

El VMware EVO SDDC, un rack para centro de datos definido por software (antes EVO: Rack) y VMware Virtual SAN 6.1, diseñados para simplificar drásticamente las operaciones de construcción y en curso del centro de datos definido por software según la escala. VMware EVO SDDC incluirá VMware EVO SDDC Manager, un nuevo motor de automatización que simplificará y reducirá significativamente el tiempo necesario para el encendido, aprovisionamiento y supervisión de los recursos virtuales y físicos, como el software, servidores e interruptores del tipo top-of-rack y spine.

El EVO SDDC Manager proporcionará la administración automatizada del ciclo de vida útil de todo el hardware y la pila de software VMware integrado.

VMware vSphere Integrated Containers y VMware Photon Platform buscan facilitar a los equipos de operaciones de TI de las empresas el suministro de contenedores en las instalaciones de producción y en VMware vCloudAir, la nube pública de VMware. VMware vSphere Integrated Containers se integrará fácilmente con otras soluciones de ecosistemas de contenedores como CoreOS Tectonic, Docker, Kubernetes, el sistema operativo de bases de datos de Mesosphere y Pivotal Cloud Foundry.