Nueva barra de sonido Sony ST3

 Sony ST3

 

La barra de sonido es un accesorio increíble para el diseño de interiores hoy en día, con tan solo 4cm de alto, la nueva barra ST3 es la barra de sonido con Bluetooth mas delgada del mundo, solamente toca con tu smartphone o tablet la barra de sonido para transmitir esa cancion de tu colección personal a muy alto volúmen para la fiesta, sin cables ni preocupacion.

 

La elegante barra ultradelgada ST3 le da un agradable sonido multicanal envolvente a tus ambientes, cuelga la barra en la pared o ubícala frente a tu televisor. El discreto amplificador digital S-master de 4.1 canales convierte las noches frente al televisor en una ocasión especial. Un total de 11 parlantes garantizan un sonido de enfoque preciso con procesamiento S-Force Pro Front Surround, para lograr un campo de sonido denso que llena la habitación.

ST3_Lifestyle4_Remote_1

La nueva barra de sonido Sony ST3 recrea toda la emoción y el suspenso de un gran partido, con el nuevo modo Virtual Football. Utilizando datos acústicos capturados en estadios reales, la ST3 crea un campo de sonido virtual que te transporta a la acción junto con los demás fanáticos.

 

La Sony ST3 estará disponible en América Latina en enero 2014.

Fuente