Nueva lámpara inteligente y multifuncional de Sony

Sony lampra multifuncional inteligente conectada

Sony anunció una nueva lámpara inteligente que realiza varias funciones, la más lógica, ilumina en varios colores e intensidades controladas desde una app en tu smartphone, puedes calendarizar el tiempo de encendido, al igual que otras bombillas inteligentes. Pero lo que hace destacar esta lámpara es que realiza varias funciones ya que cuenta con sensores de humedad, temperatura, iluminación, movimiento, incluye micrófono, bocina, infrarrojo, slot de memoria y con eso puede hacer mucho.

Esta lámpara inteligente de Sony puede funcionar como alarma de detección de movimiento que además de encenderse, puede grabar el audio en el lugar, reproducir sonidos, actuar como intercomunicador, y también puedes programarla para que cuando entres a tu casa además de encender la luz, encienda la TV, aire acondicionado, etc.

Esta lámpara multifuncional de Sony será lanzada en Japon inicialmente, y esperamos verla por acá pronto ya que es una opción muy interesante para el hogar conectado y meter tu casa como parte del Internet de las Cosas.