Nueva línea h.ear de Sony

 sony h.ear

Sony anunció una nueva línea de llamativos auriculares h.ear y el altavoz inalámbrico de audio en alta resolución más pequeño del mundo.

Los audífonos h.ear combinan estilo, comodidad, funcionalidad móvil y una calidad de audio en alta resolución. Estos nuevos modelos utilizan LDAC, una tecnología de codificación de audio para transmitir audio en alta resolución. LDAC es compatible con varias velocidades de transmisión dependiendo del entorno inalámbrico. Te permite disfrutar de contenidos de audio en alta resolución con una calidad de sonido excepcional, cercana al audio en alta resolución, transmitiendo a una velocidad de transferencia máxima de 990 kbps (aproximadamente el triple de datos del audio Bluetooth convencional. LDAC te ofrece una experiencia de escucha inalámbrica enriquecida para toda tu música, que sonará tal y como pretendía su autor.

Los h.ear están disponibles en cinco colores vivos: azul viridián, rojo cinabrio, negro carbón, amarillo limón o rosa burdeos.

h.ear go – altavoz inalámbrico de alta resolución portátil

h.ear go es el altavoz inalámbrico portátil más pequeño del mundo compatible con audio de alta resolución.

Ofrece un sonido potente, gracias a la unidad de altavoz de gama completa de alta resolución de 35 mm de diámetro. Las cámaras de altavoz de los canales izquierdo y derecho se complementan con dos radiadores pasivos que amplían la respuesta de graves. A pesar de su tamaño compacto, disfrutarás de sonido en toda la habitación con EXTRA BASS, que ofrece unos graves exuberantes.

 Sony h.ear go 
La compatibilidad con Google Cast y Spotify Connect te permite explorar más opciones musicales. Con la tecnología Google Cast, puedes lanzar aplicaciones musicales como Deezer o Google Play Music directamente desde tu dispositivo móvil u ordenador portátil a tus altavoces.

Si estás fuera, el h.ear go es tan compacto que casi no pesa, y con sus impresionantes 12 horas de batería es difícil que te quedes sin energía. La conexión inalámbrica incluye Bluetooth y escucha One-touch vía NFC. También funciona con cables, a través de USB-B o de la entrada de audio.

Si estás en casa, h.ear go encaja con tu configuración Multi-Room y lo puedes usar como altavoz independiente. La compatibilidad Multi-Room abre nuevas y emocionantes experiencias de escucha con la aplicación Sony SongPal. Conecta dos h.ear go para tener un sistema de altavoces estéreo inalámbrico, o añade h.ear go como altavoces de extensión Wireless Surround para mejorar tu sistema de cine en casa.