Nueva pantalla Ultra HD ViewSonic de 98 pulgadas

 

ViewSonic anunció su nueva mega pantalla Ultra HD CDP9800 de 98 pulgadas. Esta pantalla ofrece una sorprendente resolución 4K Ultra HD (3840×2160) y es la solución de pared perfecta para entregar mensajes de alto impacto en espacios públicos, tiendas de retail y centros de transporte.

La CDP9800 de ViewSonic es un modelo ideal para llamar la atención gracias a sus noventa y ocho pulgadas de tamaño en una sola pantalla. Logra soportar videos 4K desde cuatro displays conectados en serie para proporcionar color y claridad sorprendentes en 392 pulgadas de contenido impresionante 4K. Está construido completamente en metal y cuenta con una pantalla de cristal templado resistente a rasguños, además de ofrecer funcionamiento confiable de 24 horas al día, los 7 días a la semana.

“La ViewSonic CDP9800 entrega fácilmente lo mejor en mensajería de señalización digital,” dijo Gene Ornstead, director de marketing de producto en ViewSonic. “La resolución 4K Ultra HD asegura contenido vibrante y detallado, y la variedad de entradas ofrece un amplio rango de fuentes de video.”

Su reproductor multimedia al que se puede cargar contenido via USB y ranura OPS proporcionan compatibilidad flexible para ofrecer conectividad sin interrupciones con PCs externas o reproductores multimedia. Para crear mensajes efectivos con el mínimo esfuerzo de administración, incluye opciones múltiples de conectividad como DisplayPort, HDMI, VGA, YPbPr, CVBS, Audio, RS232 y RJ45.

Entre sus características destacan 500 nits de brillo, 8ms de tiempo de respuesta, ángulos amplios de visiualización de 178/178 grados y altavoces dobles de 10W. Incorpora el software vController para crear una interface intuitiva donde los usuarios pueden administrar fácil y remotamente uno o varios displays CDP9800 mediante un servidor PC o laptop.