Nueva planta telefónica Panasonic NS500

Panasonic KX-NS500

La nueva planta telefónica de Voz por IP Panasonic KX-NS500 brinda un conjunto completo de funciones de comunicaciones y telefonía en red, para pequeñas y mediana empresa, con una amplia selección de terminales fijos e inalámbricos, auriculares y softphones. Los recursos del sistema se pueden mejorar y ampliar fácilmente a través de aplicaciones de software y licencias para responder a las necesidades de organizaciones con una o varias sedes.

La KX-NS500 cuenta con capacidad de 6 líneas analógicas y 18 extensiones, hasta 288 extensiones con una Unidad de Expansión. Esta planta tiene también características de comunicación unificada con características IP, como enlace móvil, email y correo de voz integrado, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También puede utilizar aplicaciones integradas como la de Call Center, soluciones mobiles y sistemas de correos de voz que brindan mayor eficiencia y aumentan el nivel de satisfacción de los clientes.

KX-NS500 puede ser utilizado como un sistema hibrido para ayudar a reducir costos y permitir un rápido retorno de inversión.

La correcta capacidad IP del NS500 permite combinar IP y líneas análogas según sea la necedad, para crear un sistema que sea flexible y con eficiencia en costos.

Al conectar las unidades KX-NS500 en diferentes oficinas con una conexión IP, se puede construir una red que integre voz y datos. Esto permite expandir llamadas entre oficinas con base en la red IP y así reducir costos.

Estés sistema con una red IP puede utilizar teléfonos IP y extensiones en las oficinas principales sin necesidad de instalar una unidad NS500 adicional o un router especial.

En otras palabras migrar a un sistemas de red IP permite reducir costos en instalación. Igualmente los equipos analógicos PTs existentes y los digitales PTs de Panasonic se pueden seguir utilizando, permitiéndole al sistema ser remplazados a un bajo costo sin gastar recursos.

Panasonic se ha caracterizado por ofrecer plantas telefónicas de muy buena calidad y con una excelente relación costo/beneficio. En Guatemala gran parte de las empresas confían en Panasonic sus sistemas de comunicación.